Desarrollo Web e Ingeniería

Vamos a esquematizar tu sueño

Atrás quedaron los días de «solo un sitio web». Cada día, estamos construyendo aplicaciones web, aplicaciones móviles, controles personalizados y experiencias inmersivas. Y solo estamos calentando motores.

Rapidez. Escala. Seguridad. Usabilidad. Bienvenido a una web mejor.

Diseño responsive

El móvil no se va a ir a ninguna parte; de hecho, es donde se desarrolla cada vez más la acción. Por eso, todo lo que construimos incluye una experiencia web completamente adaptable y optimizada para móviles.

JAMstack

A medida que los navegadores mejoran, los sitios web se vuelven más inteligentes. En lugar de realizar constantes viajes de vuelta al servidor, SSG prepara el contenido de tu usuario con antelación, como su cafetería favorita.

CMS sin front-end

¿Te gusta el panel de control de WordPress? ¿Aún quieres la última tecnología de desarrollo web? La respuesta es un enfoque "sin front-end", que le permite tener ambas cosas. Es menos como "perder" una cabeza y más como convocar a una hidra de múltiples cabezas para que sirva tu contenido en cualquier lugar.

Servidores CDN

Cuanto más rápido sea tu sitio web, más negocios harás. Las CDN, también conocidas como redes de distribución de contenidos, utilizan "Servidores Edge" para optimizar en torno a la ubicación de cada usuario. ¿Por qué enviar los datos por todo el mundo cuando pueden estar en la puerta de al lado?

Equipo distribuido. Experiencia interna.

Al buscar los mejores talentos a nivel mundial y contratarlos a tiempo completo, hemos creado nuestro equipo de desarrollo de ensueño (y el tuyo).

Con el 100% de desarrolladores in-house, podemos sistematizar la excelencia y construir rápidamente. ¿Proyectos que a otras agencias les llevan semanas? Nosotros lo hacemos en días.

Y mientras otras agencias sufren la "fuga de cerebros" con contratistas improvisados, nosotros estamos perfeccionando nuestra "fusión mental", elevando a desarrolladores junior en expertos en tiempo récord.

“Durante años, hemos sentado las bases de un equipo de primera clase. Cada día mejoramos el desarrollo web con una velocidad excepcional, una calidad sólida y unos costes controlados, y solo acabamos de empezar.”

Ricardo Ruiz

Lead Developer

La transformación empieza con una conversación.