Un stack de desarrollo web de primera clase, construido rápidamente

Unanet: La Renovación de un Sitio Web de Más de 200 Páginas en Menos de 2 Meses

unanet.com

Septiembre

2020

Unanet es un proveedor líder de ERP que presta servicios a contratistas gubernamentales y otros servicios profesionales. Al centralizar los datos de los clientes, Unanet proporciona lo que ellos llaman «la única fuente de veracidad» para facilitar la toma de decisiones comerciales. 

Con un sitio de más de 200 páginas, Unanet estaba preparado para actualizar su experiencia web, y nos pidió que no sólo renováramos su diseño web, sino que migráramos todo el sitio a un stack de desarrollo web moderno y de primera clase, mientras manteníamos una red de integraciones. 

De LAMP Stack a Jamstack

Con más de 80 páginas de diseño múltiple, más de 120 entradas de blog y numerosas integraciones, el sitio web heredado de Unanet era muy extenso. Construido sobre un stack LAMP común, pero ya obsoleto, y con formularios de terceros, el sitio de Unanet sufría importantes limitaciones de velocidad, seguridad y experiencia de usuario.

Para conseguir la experiencia web más rápida, fluida y segura posible, migramos el sitio a un moderno Jamstack, complementando con un CMS sin front-end y generación de sitios estáticos. Además, nos dedicamos personalmente al diseño de cada página, personalización e integración para garantizar que las más de 200 páginas tuvieran el mejor aspecto en el nuevo entorno.

Actualización de los Formularios Formulaic

Unanet depende de las integraciones de terceros para llevar a cabo una serie de funciones críticas y diversas: análisis, incorporación y, lo que es más importante, envíos de formularios que envían datos valiosos fuera del sitio.

Anteriormente, Unanet estaba atascada con formularios de stock que, por su naturaleza, no encajaban con la identidad de la marca ni con la experiencia del usuario. Los sustituimos por formularios limpios y personalizados que utilizan elegantemente las API para capturar datos.

Una Experiencia Web Unificada

En menos de dos meses, no sólo renovamos el sitio web de Unanet, sino que lo trasladamos a un entorno de desarrollo totalmente actualizado, manteniendo la integridad de cada integración. 

Al igual que un buen cambio de imagen, los usuarios de Unanet no notarán la diferencia, sino que la sentirán en cada visita e interacción. Lo mejor de todo es que posiciona a Unanet como la empresa que es hoy, al tiempo que le permite escalar hacia la empresa que será mañana.

La transformación empieza con una conversación.