Construyendo una Robusta Máquina de Generación de Leads, Rápido

Ready Robotics: Máquinas en Movimiento con Diseño Humano

ready-robotics.com

Diciembre

2020

Ready Robotics está liderando la revolución de los robots automatizados. Pero una experiencia de usuario impresionante sigue exigiendo manos humanas, y ahí es donde entra en juego nuestra experiencia en diseño.

Una Revolución de los Robots

¿No sería bueno ejecutar un sistema operativo universal en las principales marcas de robots? Para los líderes de la fabricación empresarial, la respuesta es un rotundo .

Por ello, Ready Robotics ha creado el primer sistema operativo universal para robots del mundo, Forge/OS, que permite una compatibilidad y accesibilidad cruzadas como nunca antes. Para un sector afectado por la escasez de personal, Forge/OS puede desbloquear la productividad de las fábricas como pocos.

El software insignia de Ready, Task Canvas, iba a recibir una profunda actualización coincidiendo con el lanzamiento de Forge 5.0. Trabajamos estrechamente con Ready para diseñar la experiencia de pantalla táctil de robótica moderna más potente y a la vez más bonita que jamás se haya visto.

Avanzando

Utilizando nuestro enfoque de deconstruir, descubrir y entregar,  transformamos el software Task Canvas de Ready en una solución de pantalla táctil totalmente moderna, reduciendo la brecha entre la programación de robots y una experiencia de usuario intuitiva en tabletas.

Nuestro enfoque de la experiencia de usuario se basó totalmente en las últimas ideas de diseño para facilitar al máximo la navegación. Todo tiene un tamaño, un alcance y una escala óptimos para la mano humana.

Lo mejor de todo es que Task Canvas ofrece una experiencia de arrastrar y soltar «sin código», lo que permite la accesibilidad a la programación en toda la fábrica.

Preparando, Apuntando, Sitio web

Trabajando en un plazo de apenas semanas, Shellshock también renovó el sitio web de marketing de Ready, incluyendo un componente completo de comercio electrónico para los clientes con prisa.

No todo el mundo se convierte en un creyente a primera vista. Para entender mejor a los clientes de Ready, empleamos el seguimiento del comportamiento en cada punto de contacto significativo, desde las descargas de libros blancos hasta una calculadora de retorno de la inversión hecha a medida.

Desde la migración del servidor hasta la optimización del tiempo de carga y la supervisión continua de los plugins, nos aseguramos de que el rediseño del sitio fuera algo más que un píxel.

Ahora, Ready cuenta con la máquina de generación de leads que necesita para esta etapa de su negocio.

La Revolución Ha Comenzado

Desde el rediseño de la web, Ready Robotics ha incrementado significativamente el volumen de clientes potenciales entrantes, dando rienda suelta a una poderosa herramienta de marketing para hacer crecer su negocio.

Con su experiencia en el desarrollo, el diseño, y su capacidad para ejecutar al más alto nivel mientras se mueven a la velocidad de la luz, Shellshock ha sido un socio fundamental en nuestro viaje hacia el liderazgo en la automatización industrial.

Erik Bjørnard

Vicepresidente de Marketing, Ready Robotics

La transformación empieza con una conversación.