10.000 registros de correo electrónico a través de la publicidad dirigida

PBS: Una de Las Mejores Marcas de Televisión Encuentra el Éxito Digital

pbs.org

Junio

2018

PBS es una de las mayores y más conocidas organizaciones sin ánimo de lucro de Estados Unidos. Durante años, hemos tenido el privilegio de encabezar importantes campañas de marketing digital para llevar sus amplios recursos educativos a profesores, padres, estudiantes y niños de todo el país.

Atraer a la Audiencia Online

Con programas como Teacherline, LearningMedia y Kids for Parents, PBS ofrece una multitud de recursos de aprendizaje para profesores, padres y niños.

Teacherline, un innovador programa gratuito de credenciales de enseñanza, fue un nuevo y audaz experimento para PBS. Para ayudar a lanzar el programa, creamos 16 campañas únicas de Google Ads, recibiendo casi un 50% de cuota de impresión de los profesores que buscaban cursos de desarrollo profesional en Internet en Estados Unidos.

Desde 2011, PBS LearningMedia ofrece recursos multimedia para profesores y estudiantes. Creamos campañas publicitarias de acompañamiento para Google, Facebook, y publicidad de display, reduciendo el coste por clic en un 66% y generando más de 10.000 registros de correo electrónico a través de la publicidad de pago y el contenido orgánico de SEO.

Por último, se nos encomendó la comercialización de Kids for Parents, que se centra en capacitar a los padres con herramientas, lecciones y juegos para educar a los niños en cualquier condición: el programa perfecto para los padres que se enfrentan a las restricciones de Covid-19.

Campañas Sin Ánimo de Lucro Rentables

Con una marca excelente que mantener, PBS necesita un socio que sirva como su administrador confiable en el espacio digital. Estamos orgullosos de haber ayudado a PBS a democratizar los recursos educativos para maestros, padres, estudiantes y niños en todo el país, llegando a nuevas audiencias a través de nuevos medios.

Resultados

$2m

Gasto publicitario gestionado

+10,000

Correos electrónicos y nombres obtenidos a través del tráfico web de pago y orgánico

-66%

Reducción de los costes de adquisición de correos electrónicos

La transformación empieza con una conversación.