Un aumento de pedidos 4 veces mayor gracias a un innovador UX

Midnight Boats: Haciendo Olas Con Tecnología 3D

midnightboats.com

Diciembre

2020

Midnight Boats construye embarcaciones de alto rendimiento y necesitaba una fuerza digital que estuviera a la altura de sus motores. Los guiamos a través de un rediseño total de su sitio web con un stack de desarrollo web de primera clase, además de un configurador de barcos en línea que es el primero en la industria y que hace que los clientes se emocionen (y compren barcos).

Una Experiencia Web de Crucero

Los clientes de Midnight Boats se merecen una experiencia web tan fluida y rápida como los barcos que compran. Combinamos la generación de sitios estáticos, un CMS sin front-end y una CDN de alta gama para lograr una experiencia de navegación rapidísima.

Este enfoque facilita la integración de las API. ¿Necesitas conectar varios CRM en un solo formulario? Hecho. Adiós a los incómodos iframes. Hola a la seguridad y velocidad.

Construyendo un configurador de barcos

Para poder «separar los mares», utilizamos el modelado en 3D para ofrecer lo que ningún competidor tenía: un configurador de barcos similar a un videojuego. Totalmente interactivo, totalmente personalizable y fácilmente compartible con una simple URL, es un elemento diferenciador que atrae las miradas, la participación y los pedidos.

A pesar de la sofisticada interfaz, el Configurador de Barcos se puede editar fácilmente en el backend. El cliente, Midnight Boats, puede añadir barcos adicionales, cambiar los parámetros y modificar la experiencia del constructor de barcos desde la comodidad de WordPress.

Un Cambio Radical

Midnight Boats no es sólo el orgulloso propietario de un nuevo y hermoso sitio web. Están superando a sus competidores en línea (y en el agua) con una experiencia de cliente inigualable.

 

Resultados

+400%

Envío de pedidos diarios

Shellshock nos ayudó a saltar a lo más profundo, llevando nuestra presencia en la web a otro nivel de excelencia.

Lesly Puentes

Directora de Marketing

La transformación empieza con una conversación.