Una publicidad SAAS excepcional genera un aumento de 400% en clientes potenciales

Magento: Una Historia de Éxito en el Marketing de una C-Suite

Marzo

2021

Magento es una de las principales plataformas de comercio electrónico del mundo, que ha facilitado más de 100.000 millones de dólares en transacciones en línea desde 2008. Con objetivos de crecimiento agresivos en el espacio empresarial, Magento se asoció con Shellshock para llegar a un público excepcional: ejecutivos de nivel C que dirigen empresas de un millón de dólares o más.

Trabajando en colaboración con el equipo de ventas y marketing de Magento, establecimos criterios concretos para dirigirnos a los clientes potenciales más cualificados, creando anuncios multimedia, páginas de destino y libros blancos para atraer a nuestra audiencia. A través de rigurosas pruebas, iteramos una potente combinación de palabras clave, creatividad de anuncios y marketing de contenidos para llegar a nuestra audiencia a escala.

Nuestro enfoque fue un éxito: en pocas semanas, habíamos aumentado la cuota de clientes potenciales cualificados en un 400%, preparando el camino para un aumento de 5 veces en el gasto mensual.

Resultados

4x

Aumento de los clientes potenciales cualificados

$20m

Ingresos previstos para los próximos dos años

$4m

Gasto anual

La transformación empieza con una conversación.