Una optimización de la conversión multiplica por 40 los clientes potenciales

BMI of Texas: El Mejor Antes y Después

bmioftexas.com

Enero

2020

Mientras que BMI of Texas se especializa en ayudar a los clientes a adelgazar, Shellshock ayudó a BMI a aumentar estratégicamente su presencia digital, proporcionando una optimización transformadora de los motores de búsqueda, una optimización de la tasa de conversión y, en última instancia, un negocio más grande.

Remodelación de la Estrategia Digital

BMI of Texas dirige el centro de peso y metabolismo más completo de Texas. Tras años de crecimiento digital estático, vimos una gran oportunidad para la optimización de los motores de búsqueda (SEO), la optimización de la tasa de conversión (CRO) y mejoras generales en la producción de contenidos y las campañas de pago.

Revisamos la estrategia en pie en ese momento y creamos «superpáginas» específicas que incluían varias entradas de blog existentes junto con nuevos contenidos. Además, apoyamos estas superpáginas con la creación de backlinks constantes y de alta calidad.

Un Aterrizaje Impecable

Al igual que muchos sitios que hemos visto de otros clientes, las páginas principales de BMI proporcionaban información esencial sobre el servicio, pero carecían de llamadas a la acción fuertes y persuasivas para captar el tráfico entrante.

En lugar de esperar que los visitantes levanten el teléfono al primer contacto, probamos un atractivo cuestionario de evaluación para calificar aún más el tráfico a través de la educación, junto con otras mejoras probadas de la página de destino.

Resultados Transformadores

Como si se tratara de una dieta específica, nuestra estrategia múltiple empezó a dar sus frutos. Gracias a nuestros esfuerzos de SEO y CRO, combinados con una estrategia SEM (publicidad de pago en buscadores como Google), aumentamos la tasa de conversión de BMI del 0,4% a un 8% constante, multiplicando por 40 los clientes potenciales entrantes.

Mientras tanto, el contenido de nuestras superpáginas comenzó a posicionarse en la página 1 para términos de búsqueda de alto valor, estimulando aún más el tráfico. Incluso cuando una actualización del algoritmo del principal motor de búsqueda sacudió la industria médica en 2019, el crecimiento de BMI siguió adelante, formando curvas ascendentes envidiables en múltiples métricas clave.

Hoy, BMI of Texas es un negocio transformado. Gracias a una estrategia digital probada hasta la saciedad, BMI dirige una organización más grande y mejor, ayudando a más personas a adelgazar, ahora más que nunca.

$50,000

Valor del tráfico orgánico mensual

+2,000%

Aumento de la tasa de conversión

40x

Clientes potenciales entrantes

Hemos trabajado con los miembros de Shellshock durante más de 10 años, y con su ayuda hemos logrado un crecimiento exponencial de nuestro negocio. Lo que más me gusta de ellos es que nunca sueltan el acelerador con nuestro marketing. Son una fuerza imparable, siempre al ataque buscando la siguiente estrategia para mejorar nuestra posición.

Michael V. Seger

BMI of Texas

La transformación empieza con una conversación.