Shellshock Se Expande A Pesar De La Pandemia

10 de marzo de 2021

Con la incorporación del enfoque visionario de Gazelle Interactive a nuestras estrategias de marketing analítico, la NUEVA Shellshock evoluciona hacia algo más, a pesar del COVID-19.

2020 fue un año de grandes cambios y disrupciones en casi todas las industrias debido a las implicaciones globales de la pandemia del COVID-19. Para muchas de las empresas, también significó la posibilidad inminente de cerrar debido a un pronóstico financiero sombrío, y la pausa inmediata en el flujo de ingresos dejó a muchas empresas en modo de «recuperación del desastre», con la esperanza de sortear la tormenta esperando que hubiese una oportunidad de salir de las circunstancias difíciles y florecer de nuevo. 

En el caso de Shellshock, la oportunidad de reevaluar los puntos fuertes, los puntos débiles y las capacidades de nuestro negocio y de encontrar socios con ideas afines que pudieran mejorar nuestra visión y ayudarnos a pasar a la siguiente fase fue de suma importancia durante este tiempo. Con el tiempo, Shellshock empezaría a ver la pandemia global como una oportunidad para desarrollar y hacer progresar nuestra marca hasta convertirla en una empresa más robusta y plenamente capaz impulsada por los medios digitales y tradicionales.

Durante el tercer trimestre de 2020, Shellshock adquirió Gazelle Interactive, LLC, la agencia de publicidad más importante de 2018 en Florida. El enfoque vanguardista de Gazelle hacia el marketing y la publicidad incorpora en gran medida la analítica avanzada, las potentes plataformas de gestión de datos y las estrategias de conversión SEO que Shellshock había estado buscando para ofrecer una estrategia de marketing digital de espectro completo a nuestros clientes. Shellshock ya no sería sólo un radio en la rueda de la estrategia digital de nuestros clientes, sino la rueda entera, ofreciendo todos los aspectos de la marca digital, el marketing, el diseño, el desarrollo y la publicidad a nuestros clientes.

La Nueva Shellshock

Shellshock se centra en la experiencia del usuario y en el diseño de la interfaz de usuario (UX y UI), en las estrategias de generación de contactos B2B y B2C, así como en la optimización de la conversión in situ representada con una presencia visual impresionante y un contenido convincente. La incorporación de Gazelle Interactive permitirá que nuestras campañas sean aún más especializadas, no sólo aprovechando la experiencia de Gazelle Interactive en el espacio publicitario, sino también asociándose con el fundador y presidente de Gazelle Interactive, Ryan Walker.

El Sr. Walker ha sido uno de los principales actores de la industria de la publicidad durante los últimos 14 años y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y técnicas de innovación derivadas de su experiencia como parte del equipo de desarrollo de Urchin, que más tarde sería adquirida por Google y renombrada como Google Analytics, y se suma al ya impresionante equipo de liderazgo de Shellshock.

La implementación del poder de la analítica, así como la integración de las galardonadas técnicas y tecnología de publicidad digital de Gazelle Interactive en el catálogo de servicios que Shellshock ofrece actualmente, permitirá a nuestra empresa ofrecer una experiencia digital amplia a nuestros clientes que no sólo proporcionará a estos una experiencia de marketing elegante, amplia y centrada, sino que ahora incluirá las últimas técnicas y metodologías que Gazelle Interactive ha estado cultivando en el espacio publicitario durante los últimos 14 años. 

Mark Mason, fundador y director de operaciones de Shellshock, explica: «La fusión con Gazelle Interactive tenía mucho sentido para nosotros. A medida que seguimos creciendo, construyendo y comercializando productos digitales para nuestros clientes, es importante para nosotros estar un paso por delante para incorporar experiencia adicional a nuestra oferta de servicios. Los amplios conocimientos de Gazelle en materia de análisis de datos, combinados con nuestra pasión por la innovación en el espacio digital y de marketing, nos ayudarán a lograr la experiencia excepcional que queremos ofrecer a nuestros clientes y socios».

La transformación empieza con una conversación.